Tomó la decisión de incluir a su esposo muerto en su sesión de fotos y este fue el hermoso resultado.

Si bien es cierto, esta mujer perdió a su esposo en un accidente justo antes del nacimiento de su hija. Gracias a una hermosa sesión de fotos, ha podido hacer frente a la pérdida y mantenerse fuerte para su bebé.

El esposo de Amanda Snyder, Jesse Wayne Snyder, estaba cortando un árbol cuando le cayó encima. Jesse murió en el accidente, y lamentablemente, Amanda estaba embarazada en aquel momento.

Decidió conmemorar a su esposo en una sesión de fotos. Su imagen semitransparente fue agregada a las fotos, simbolizando su partida de este mundo, pero que está todavía a su lado.

“Se suponía que mi esposo y yo ibamos a tener una sesión de fotos de maternidad y había comprado el vestido azul, y una camisa para el evento”, le dijo Snyder a Inside Edition. “Falleció antes que pudiéramos hacerlas. Fue enterrado con la camisa”.

“Dios sabía que mi corazón te necesitaba”

Evidentemente la sesión de fotos fue hecha por Fotografías Shanna Logan cuando Amanda estaba a punto de dar a luz. Poco después, Amanda dio a luz a Jameson el 2 de agosto de 2017. Cuando vio las fotos, se conmovió hasta llorar.

“Estaba sosteniendo a Jameson y viendo las fotos y lloré. Eran lágrimas de alegría y felicidad porque él no estaba allí, pero sí lo estaba”, dijo.

La sensación que Jesse todavía estaba a su lado no venía sin razón. Durante la sesión, Amanda le dijo a la fotógrafa sobre cómo sentía que él todavía estaba con ella, que había señales y que podía verlas.

Sin lugar a dudas, la fotógrafa relata lo que Amanda le dijo en su página de Facebook: “El día después hubo una tormenta, y luego se fue la luz. Afortunadamente la luz regresó, y en medio de la noche mientras caminaba por el pasillo, una placa de automóvil que estaba de decoración en el pasillo se cayó. Decía ‘lo que sea necesario’. Ella usa eso para fortalecerse y saber que debe hacer lo que sea necesario para lograrlo, y que él está con ella y con Jameson todos los días”.

 

NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES…