Todas Las Noches Ella Coloca una Toalla Mojada en su Ventana. A partir de Ahora, Harás los Mismo! Conoce estos 6 Trucos Increíbles.

Cuando hace mucho calor en las  noches de verano es un  verdadero problema a la hora de dormir. Lo más inteligente sería que cada uno de nosotros adquiera un aire acondicionado. Sin embargo, esto no es la inversión más barata.

Afortunadamente, hay formas de refrescarte y permanecer fresco por el tiempo suficiente para quedarte dormido y tener una buena noche de sueño.

Con la ayuda de estos 6 trucos, puedes dormir bien, ahorrar dinero.

Una almohada en la nevera

Si eres de las personas que estan buscando el lado frio de la almohada o te suda mucho la cabeza, Puede sonar un poco extraño, pero funciona!

Pones una almohada en el nevera unas horas antes de dormir, y tu cuerpo se sentira mucho mas fresco.

Una toalla mojada en la ventana

Si quieres hacer un aire acondicionado  casero, abre tu ventana y coloca una toalla mojada a lo largo de la abertura, el aire que circulá por ella se enfriará y podras refrescar la habitación.

Trucos para el ventilador

Si tienes un ventilador y estas cansado de que solo mueva aire caliente, antes de acostarte a dormir, coloca una cubeta de hielo delante del ventilador y déjalo funcionando.

Cuando vayas a cama, notaras el ambiente mucho mas fresco. Recuerda que hielo se derritira  por lo que deberas poner un paño debajo para que absorba el liquido.

Retirar todas las fuentes de calor.

Si deseas gozar de una habitación fresca, retira todas las fuentes de calor que pueden estar aumentando el calor la temperatura ,los aparatos electrónicos como televisores y computadoras, suelen ser la causa principal, apágalos desde que termines de utilizarlo o cámbialos de habitación.

Un baño frio para la Habitación.

Un baño frío no sólo te refresca, también te  ayudará a conciliar el sueño fácilmente.

Enfriar las piernas hace a una reacción automática en el  organismo: se reforzará la circulación hacia esta parte del cuerpo, por lo te ayudara a equilibrar la temperatura.

Además, proporcionará una relajación y un efecto calmante para el cuerpo entero.

Calcetines Mojados

Los Calcetines Mojados, especialmente en las noches de calor los aliviara. Humedece un para de calcetines y los pones  en el refrigerador, antes de ir a la cama , colócalos en tus pies y disfruta.

Tardaran muchas horas en secar, por lo que te garantiza frescura prolongada.

Recuerda, ante temperaturas muy elevadas, debes estar bien hidratado!

Comparte en  las redes sociales con tus familiares y amigos!