Después de leer esto jamas botarás a la basura otra vez las semillas de Aguacate! Ayudan a regular la tiroides y luchan contra el cancer

Los aguacates son deliciosas frutas verdes saludables llenas de grandes cantidades de vitaminas, minerales y nutrientes. Son beneficiosos para nuestra salud en general, pero hay una cosa que la mayoría de ustedes no sabe – sus semillas son aún más saludables!

Las semillas son altamente nutritivas y pueden hacer cosas que los tratamientos convencionales y medicamentos no.

La semilla de la salud

Las semillas de aguacate están llenas de más antioxidantes que la mayoría de las frutas y verduras que conocemos. Son incluso mejores que los tés de curación. Tienen un aceite rico en antioxidantes que reduce el colesterol y previene las enfermedades del corazón y los accidentes cerebrovasculares.

El consumo de semillas de aguacate es una excelente manera de reducir las enfermedades inflamatorias ya que las semillas tienen poderosos beneficios que ayudan a tratar la hinchazón en el tracto gastrointestinal, la diarrea y el estreñimiento de forma natural y eficaz.

Porqué debes comer las semillas del aguacate

1.Elimina las células cancerosas

La mayoría de los antioxidantes en los aguacates se encuentran en las semillas. Contienen flavonol, un poderoso antioxidante que previene y reduce el crecimiento del tumor. Según un estudio reciente, los extractos de aguacate causan que las células de la leucemia se autodestruyan.

2.Fortalece el Sistema Inmune

Las semillas de aguacate están llenas de catequinas y procianidinas, que tienen propiedades antiinflamatorias que reducen la rigidez, la hinchazón, las enfermedades y el dolor en las articulaciones.

3.Cura problemas digestivos

Las semillas de aguacate se han utilizado durante siglos en el tratamiento de problemas del tracto gastrointestinal, úlceras, estreñimiento y diarrea, ya que tienen propiedades anti-inflamatorias y contienen más fibras solubles que la mayoría de los alimentos.

4.Protege la salud del corazón

Los aguacates son una gran fuente de grasas mono-saturadas y gracias a su riqueza en contenido de fibra dietética y aminoácidos, las semillas reducen el colesterol y previenen las enfermedades cardiovasculares, así como la formación de placa.

5.Prolonga la vida útil

Aparte de ayudarte a mantenerte más joven, las semillas también te ayudarán a sentirte más joven también. Los compuestos que se encuentran en las semillas de aguacate tienen la capacidad de reducir el riesgo de enfermedad ósea, dolores, y malestar articular.

Cómo preparar las semillas de aguacate

Comienza por lavar bien las semillas, luego sécalas con una toalla de papel y colócalas en  un horno, para hornearlas.

Precalienta el horno a 250oF (120oC) y luego hornea las semillas durante 2 horas. También puedes esperar a que la piel externa de la semilla se agriete y luego descartar la piel exterior.

Las semillas deben quedar suaves, así que consigue un cuchillo y córtalas en trozos pequeños. Coloca las piezas pequeñas en una licuadora y mézclalas en forma de polvo.

Puedes utilizar el polvo de inmediato o asarlo ligeramente y almacenarlo en seco.

Cómo utilizar el polvo de las semillas de aguacate

Hay algunos métodos diferentes en los cuales puedes utilizar este polvo de la semilla de aguacate. Depende de ti ser creativo.

Puedes agregar el polvo en tus smoothies, jugos, harina de avena, sopas, ensaladas y literalmente cualquier otra comida.

También puedes poner ½ cucharadita de polvo en una taza, agrega agua caliente y hacer un té. Pero primero deja reposar el té durante unos 10 minutos.

El polvo de semilla de aguacate es un super-alimento así que asegúrate de mantener las semillas y no tirarlas la próxima vez que comas aguacates.

Ver Video.