Se casaron en 1966 y 50 años después, todavía lucen perfectos en sus atuendos de boda

Carol-Ann y Jim Stanfield, viven en Staffordshire, Reino Unido, y celebraron medio siglo de matrimonio el 1 de octubre. En su fiesta de aniversario se pusieron el mismo vestido y traje del día de su boda en 1966 y aún les queda perfectamente.

Sus atuendos habían estado empolvados en el desván de la pareja hasta una reciente visita de su nieta Hayley, que pidió ver fotos de la boda de sus abuelos. En busca de las imágenes se toparon con el vestido y el traje. Hayley insistía en que se los pusieron, aunque ellos al principio se negaron alegando que estaban llenos de polvo, húmedos y olían mal después de tantos años.

Aún así su nieta los convenció de que se los probaran.

“Nos rogó y suplicó que lo hiciéramos por ella y estábamos atónitos cuando descubrimos que todavía cabemos en ellos perfectamente”, dijo Carole-Ann.

 

La pareja se conoció en 1962 y han estado juntos desde entonces. Hayley confirmó que no se hicieron ningunos ajustes o modificaciones a los atuendos de sus abuelos.

Solamente los lavaron y limpiaron en seco. Hayley y su novio los sacaron del desván e hicieron que los abuelos se los probaran como broma.

También fue la nieta quien les sugirió a sus abuelos hacer una fiesta con sus amigos, donde podrían volver a usar sus trajes de boda.

Mucha gente sabía que íbamos a usarlos, pero todavía se sorprendieron al vernos en ellos”, dijo Carole-Ann de  sus huéspedes.

La luna de miel original de la pareja fue en Malta, pero ahora están planeando una segunda luna de miel en Turquía. Para celebrar su aniversario, Jim añadió unos corazones de oro a sus alianzas de matrimonio.           

Cuando les preguntaron cuál era el secreto de tantos años de matrimonio llenos de felicidad, Carol-Ann respondió: “Tenemos intereses y aficiones muy distintas, pero la risa es lo que nos mantiene fuertes y unidos.”

 

no olvides compartir en tus redes sociales…