Por qué es Tan Importante Masajear los Pies Antes de Dormir! El Milagro Comienza Aquí!

La terapia del masaje es más que tiempo de relajación. Los estudios continúan demostrando que los beneficios físicos y emocionales de incluso un solo masaje son innumerables.

Uno de los Masajes Más Beneficiosos es el Masaje de los Pies.

El masaje del pie es una terapia que incluye poner una cierta presión en ciertas áreas del pie, estacionarias o móviles, estructuradas o no estructuradas. Se puede hacer de tres maneras diferentes: con tensión, vibración o movimiento.

Ambas formas de hacer el masaje con masajeadores corporales o manualmente mejorar la salud y ayudar en la relajación. El masaje se puede hacer con los dedos y manos, codos, rodillas, antebrazo o un dispositivo de masaje.

Se puede decir fácilmente que uno de los mejores masajes es el masaje de los pies. La razón es obvia, así como algunas partes de los pies están vinculados con diferentes órganos en el cuerpo humano.

Los Efectos Positivos Del Masaje de los Pies. 

1-Mejora tu sueño

2-Mejora el flujo sanguíneo y la secreción de sudor

3-Es bueno para la piel

4-Mantiene la función adecuada de los órganos

5-Afecta la relajación y el estiramiento muscular

6-Genial para la vida intima.

7-Ayuda a aliviar los síntomas del síndrome premenstrual

8-Eficaz para el tratamiento de la ansiedad

¿Cuándo y Cómo Hacerlo?

Le recomendamos que masaje sus pies cada noche antes de acostarse. Tenga en cuenta que el tratamiento no debe tomar más de 15 minutos.

El mejor intervalo para hacer esto es 10-15 minutos.

Masaje su dedo gordo para los pulmones y el cerebro, los próximos tres dedos del pie son buenos para aliviar el dolor de los dientes. La imagen de arriba es una gran guía para los resultados deseados.