Los médicos están sorprendidos: este semilla controla la diabetes y regenera 100% las funciones del hígado y el riñón

Los médicos están sorprendidos: Este semilla controla la diabetes y regenera 100% las funciones DEL HÍGADO Y EL RIÑÓN

Esta semilla también se conoce como las semillas de canario o alpiste. Sí, lo leíste bien. Esta es una semilla que la gente suele utilizar para alimentar a sus aves! Pero, ¿sabía usted que los hombres y mujeres también pueden usar y consumir esta semilla?.

La razón es que esta semilla contiene altas cantidades de aminoácidos y enzimas, que son extremadamente útiles para el cuerpo humano.

Los expertos dicen que este tipo de semilla contiene grandes cantidades de la enzima lipasa , que es muy beneficioso para la digestión. Esta enzima descompone las células de grasa, por lo que pueden ser absorbidas rápidamente a través de los intestinos.

La enzima lipasa también tiene un valor nutricional muy alto, pero también sirve para reducir los síntomas de la indigestión y la enfermedad celíaca . La cantidad de proteína que se encuentra en las semillas son fácilmente digeridas y menos dañinas para el cuerpo humano.

Los expertos también dicen que este tipo de semillas contiene diferentes tipos de proteínas vegetales. Estas semillas son estupendas y muy útiles en retardar el proceso que envejece  la piel.

Puede ayudar a regenerar el páncreas y ayudarle a controlar la diabetes. Las enzimas contenidas en estas semillas son un verdadero remedio natural. Son muy útiles en la reducción de la hinchazón de los órganos internos, como los riñones, el hígado y el páncreas.

Usted debe saber que esta semilla es muy útil para eliminar el exceso de líquidos del cuerpo humano, y es muy eficaz en el tratamiento de la hipertensión.

También puede ayudar con otros problemas de salud, como gastritis, úlcera gástrica, gota, edema, obesidad, vientre hinchado, celulitis. También elimina la cirrosis aumentando el número de hepatocitos en el hígado.

PREPARACIÓN

  • En primer lugar, debe remojar 5 cucharadas de semillas en agua y dejarlo así durante la noche.
  • Por la mañana, retire el agua y coloque las semillas empapadas en una licuadora.
  • Añadir un poco de leche o fruta si lo desea y mezclar.

Por lo tanto, la leche preparada es muy nutritiva y bebida energética para comenzar el día y una gran manera de terminar el día.

Por la noche, tienes que beber cuando hace calor.

Consulte con su médico antes de usarlo.

Si encontró este artículo útil por favor comparta. Gracias.