¡Lo Intenté Con Mi Mamá De 62 Años y Ya No Tiene El Pelo Blanco y Con Canas! Barato y Muy Fácil de Preparar!

Tu cabello se vuelve gris con la edad, aunque muchos culpan a sus hijos, el trabajo, la falta de sueño y las largas horas de trabajo. Puedes notar un par de pelos grises a lo largo de la línea de su cabello que se extendió rápidamente a medida que pasan los años.

Ahora, en lugar de tener una caja permanente de tinte para el cabello o visitar el salón de belleza, usted podría probar un remedio natural que le ayudará a oscurecer el cabello: las cáscaras de patata!

El almidón en pieles de patata actúa como un color natural que le ayuda a cubrir el cabello gris lentamente en cuestión de semanas o meses.

 Estos son los Ingredientes que necesita:

  • Cinco o seis patatas (medianas o grandes)
  • Una olla grande
  • Un colador
  • Un tazón grande
  • Una botella de champú
  • Champú hidratante y acondicionador
  • una toalla

PASO 1

Quite las cáscaras de cinco o seis papas grandes o medianas. Ponga las papas a un lado y poner las cáscaras en una cacerola grande. Llene la olla con 1/2 litro de agua. Hierve el agua. Deje las cáscaras hervir durante 20 a 30 minutos.

PASO 2

Vierta las cáscaras de patata a través de un colador sobre un tazón grande. Guardar el agua y sacar las cáscaras de papa. Deje que el agua se enfríe completamente antes de verterlo en una botella limpia de champú.

PASO 3

Lave y acondicione su cabello con productos hidratantes. Puesto que el pelo gris es más seco y más frágil, es importante consolidar su pelo para adquirir la humedad adicional. Dejar en el cabello durante uno o dos minutos antes de enjuagarlo.

PASO 4

Vierta la ralladura de la cáscara de la patata sobre su pelo. Salga de la ducha y ponga una toalla seca sobre su cabello. Más tarde, el estilo de su cabello como de costumbre.

PASO 5

Repita el procedimiento dos o tres veces por semana, durante varias semanas o meses, o hasta que esté satisfecho con los resultados!

Comparte este artículo con tus familiares y amigos.