Inyección Anticonceptiva Para Hombres: Esto es Lo Que Tienes Que Saber.

Los métodos anticonceptivos han evolucionado poco a poco con el pasar del tiempo.

siendo los científicos cada vez más exigentes con las pruebas y experimentos para lograr no solo un fármaco o producto femenino, sino también uno que actúe beneficiosamente en el cuerpo masculino.

Gracias al exhaustivo trabajo, investigación y experimentos elaborados por la Fundación Parsemus, un nuevo método anticonceptivo podría salir al mercado en el año 2018, el cual promete ser muy eficaz y 99% factible.

Se trata de una inyección llamada Vasalgel, un anticonceptivo netamente masculino y no hormonal, hablamos de un hidrogel sintético suministrado directamente en el área donde salen los espermatozoides y que, se espera, pueda salir al mercado en el año 2018 sin inconvenientes.

¿Cuáles son sus métodos funcionales?

La inyección en sí, es una dosis pequeña del hidrogel sintético Vasalgel justo en el ducto donde pasa la esperma. Los médicos encargados de estos estudios han manifestado que dicha medicina no se inyecta directamente en el pene.

Además, alegan que el tratamiento tiene una duración máxima de 15 minutos y que no se experimenta dolor alguno, aunque esto último presenta algunas discrepancias por parte de otros científicos y demás personas que conocen del tema, por lo que hay que esperar a que exista más información sobre el producto.

Una vez inyectado el Vasalgel, este se distribuye por todo el escroto para permitir que en el momento del coito solo se filtren los fluidos naturales y no los espermatozoides.

Parsemus ha sido bastante clara al alegar que este anticonceptivo no dificulta ni disminuye la potencia sexual del hombre, lo único que hace es impedir el paso de espermatozoides que puedan llegar a fecundarse en el acto sexual.

¿Tiene este método alguna diferencia con los anticonceptivos femeninos?

La fundación Parsemus ha señalado algunas de las diferencias más notorias entre el Vasalgel y los demás fármacos y aparatos que las mujeres suelen utilizar para evitar la fertilidad, comenzando con el hecho de que el hidrogel sintético masculino es carente de hormonas.

Es decir, no produce cambios físicos u hormonales en el cuerpo, muy diferente a los métodos anticonceptivos femeninos, los cuales producen desde migraña hasta incomodidades vaginales, por no mencionar cómo cambio primordial las variaciones en el peso.

¿Es posible revertir los efectos del Vasalgel?

Por supuesto que sí, de hecho, esta inyección tiene una duración de 10 años, por lo que una vez transcurrido ese lapso de tiempo es totalmente necesario volver a suministrar el producto, solo si el paciente lo quiere, claro está.

Ahora, si quiere revertir los efectos antes del lapso mencionado, se debe acudir al médico y proceder a inyectar una solución con bicarbonato de sodio, el cual está comprobado que elimina todo rastro del Vasalgel.

Es completamente imperativo saber.

Que esta inyección anticonceptiva masculina no sustituye por completo al condón, pues el Vasalgel sólo pretende evitar el paso de espermatozoides, más no puede prever las transmisiones sexuales.

Recuerda Compartir con tus familiares y amigos en las redes sociales!