Esta Muchacha Se Puso Papel De Aluminio Después De Lavarse El Pelo Y Mira Lo Que Logró.

Lo mejor para una mujer es sentir que su pelo está largo, brilloso y abundante así que atendiendo a esta inquietud te traigo este remedio natural.

Este remedio logrará poner tu pelo totalmente hermoso y radiante me agradecerás haberte dado esta fabulosa receta, y la querrás compartir con todos… ¡Anímate!

El pelo es una de las partes importantísima para las mujeres ya que cuando una mujer tiene su cabello totalmente brillante, saludable y largo a todos los hombres le agrada. No solo para agradar a los hombres las mujeres le gustan tener un hermoso cabello, sino que este es una parte del cuerpo que refleja belleza aparte del rostro y demás partes del cuerpo.

HOY TE VAMOS A ENSEÑAR UN REMEDIO QUE ME LO AGRADECERÁS POR TODA TU VIDA.

Esto es lo que usted va a necesitar para esto son totalmente baratos y además lo puedes conseguir en cualquier supermercado que este próximo a tu hogar.

Los ingredientes son totalmente naturales y llenos de vitaminas para el cabello, lo mejor de esto es que usted va a dejar de utilizar esos productos llenos de químicos que no son recomendables para ningún cabello ya que lo único que haces en dañarlo con el paso de los días.

En primer lugar, usted tiene que conseguir todos los ingredientes que te daremos a continuación: 1 banano, 1 litro de leche y una naranja exprimida, aunque también puedes utilizar un limón.

Luego de que tengas los ingredientes tienes que licuar todos los ingredientes hasta que obtengas una buena consistencia y finalmente aplícalo en todo el cuero cabelludo y cubre tu cabeza con papel aluminio. Deja reposar este remedio por media hora y repite el proceso una vez por semana.

MAS BENEFICIOS DEL PAPEL DE ALUMINIO TRANQUILIZA LAS ARTICULACIONES DOLORIDAS

EL papel de aluminio es bueno para tratar condiciones dolorosas como la gota, artritis, ciática y dolor de rodillas.

Este método se basa en envolver el área dolorida y utilizar vendas médicas para mantenerla segura.

Repetir el tratamiento durante 10 a 12 días y toma un descanso de 1 semana. Repite el tratamiento si el dolor no se ha ido.

ALIVIA QUEMADURAS RECIENTES

Los elementos del papel de aluminio pueden ayudar a aliviar las quemaduras. Algunas universidades aconsejan a sus doctores tratar las quemaduras recientes con este papel.

En primer lugar, las quemaduras deben ser lavadas con agua fría y secadas con telas suaves. Después de esto, se aplica una capa de ungüento para quemaduras y se cubre con gasa estéril.

El siguiente paso es envolver la gasa con el papel de aluminio. Mantén todo envuelto hasta que el dolor se haya ido.

DOLOR FANTASMA, VETE!

Puedes experimentar dolores fantasmas si recientemente has sufrido una cirugía de amputación.

La respuesta es papel de aluminio. Al envolver un poco de este papel sobre el miembro afectado, puedes ayudar a desvanecer el dolor. Quita el aluminio tan pronto como el dolor se haya ido.

DESHAZTE DE UN MOLESTO RESFRÍO

Es importante que sepas cómo tratar los síntomas del resfrío y la gripe sin antibióticos. Envolviendo con 5 o 7 capas de papel de aluminio sobre tus pies y manteniéndolo durante 1 hora más o menos.

Después de 2 horas repite el proceso.

¿QUÉ LADO DEL PAPEL UTILIZAR?

Usa el lado brillante para calentar y mantener el calor. Coloca este lado directamente a la piel.

Para protegerse del calor y enfriar, coloca el lado color mate sobre la piel.

Ambos lados son efectivo, así que no importa cual lado utilices.