El hotel más maldito atendido por vírgenes. Solo los millonarios pueden visitar

Somos un tipo de sociedad que estamos atados a nuestras propias tradiciones y costumbres y por lo tanto a veces desconocemos lugares que existen  al otro lado del mundo pero como están tan lejos y no tenemos acceso a ellas, la única manera de poder conocer de su existencia es a través de los medios pero como hay demasiada información en el Internet algunas veces los medios no logran cubrir todo tipo de fenómenos eventos o cosas que puedan pasar en estos lugares.

Seguramente cuando te mencionan a una ¨chica de pueblo¨ te imaginas a personas humildes en pequeñas casas alejadas de la civilización, sembrando sus propios alimentos, con vestimentas tradicionales y un aspecto pues bastante lejos de lo que puedes ver en las revistas de moda, en el cine o en la televisión. Sin embargo en días recientes ha salido a la luz un tremendo escándalo en una pequeña aldea al sureste de China, donde verdaderamente rompen con todos los esquemas de una tradicional ¨persona de pueblo¨, las mujeres en este lugar son increíblemente bellas.

Es momento de que quites esa venda de tus ojos y esperes lo inesperado, porque las siguientes chicas que habitan esta aldea se dedican exclusivamente a ejercer el ¨oficio más viejo del mundo¨: la prostitución.

Recientemente un grupo de investigadores pudieron ingresar al lugar para fotografiar a las hermosas mujeres y averiguar algo que nadie se esperaría, la venta de un servicio sexual por precios que van desde los 2 mil dólares hasta los 10 mil dólares (dependiendo el servicio que quieras), por lo que las personas más adineradas del mundo y políticos acuden ocasionalmente a recibir atención por parte de una mujer… o varias, según han declarado estas mujeres. Ofrecen servicios de pareja, en los cuales las mujeres cocinan, brindan masajes y claro, todo el sexo que tu dinero pueda pagar. Y no, no es ningún mito, es una lugar que verdaderamente existe.
Un periódico local de china, ¨The Sun of China¨, calificó a este lugar como deshonroso y vergonzoso para la cultura de su país, sin embargo ni las autoridades ni el gobierno pueden hacer algo para evitarlo. A continuación te mostraremos algunas de las fotografías que estos periodistas pudieron tomar… ¡Vas a quedar impactado!

Así que ya sabes lo único que necesitas tener es una muy buena cantidad de dinero y con eso yo te aseguro que puedes ir a daré  unas buenas vacaciones que jamás olvidarás.

NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES….