Deja de Comer Tilapia lo Antes posible, Antes de que sea Demasiado Tarde.

Todo el mundo le gusta la tilapia. Este pescado no es caro y no tiene huesos, piel, y ese sabor a pescado. También es fácil de cocinar. Entonces, ¿crees que hay algún lado negativo de este pez?

Bueno, lamentablemente, la respuesta a esta pregunta es sí. Resultó que la tilapia es aún más desastrosa para su salud que algunos de la famosa carne, incluyendo el cerdo y la carne de vacuno.

La tilapia que compramos y consumimos es un pescado cultivado y no hay supermercado o un restaurante tiene tilapia silvestre en su menú.

El problema con la tilapia que proviene de las tiendas es que proviene de granjas de fábrica, granjas donde la tilapia es alimentada con una dieta poco saludable e insalubre que incluye granos de soya y maíz transgénico, en lugar de las deliciosas algas y plantas que normalmente come.

¿POR QUÉ NO PUEDES COMER TILAPIA CULTIVADA EN LA GRANJA?

La tilapia cultivada en granja ha demostrado causar problemas en el cuerpo, incluyendo inflamaciones de las articulaciones, asma, enfermedad coronaria y otros problemas.

Además, el pescado cultivado tiene diez veces la cantidad normal de agentes cancerígenos o cancerígenos en comparación con los peces silvestres.

Tipos de peces cultivados.

El pescado de cría también contiene más plaguicidas, usualmente usados ​​para tratar a los peces para infecciones. Estos pesticidas a menudo permanecen en sus cuerpos después de la cosecha.

Otro tema asociado con el pescado criado en la granja es el alto nivel de dioxina en ellos. Esta sustancia es letal, y cuando se toma en su sistema, puede permanecer allí hasta una década.

Los peces de piscifactoría contienen 11 veces más dioxina que los peces silvestres.

Además, la tilapia cultivada en granja contiene menos suplementos sólidos en comparación con la tilapia silvestre.

También tiene niveles más bajos de proteína y mayores niveles de grasas no saturadas omega 6 en comparación con los ácidos omega 3.

El desequilibrio de omega 3 y omega 6 tiene impactos adversos en nuestros cuerpos.

Debemos decir que uno de los ingredientes principales de la comida del rancho de pescado es el pollo de caca. Así que, ¿qué piensas, que realmente quieres lo quieres en tu menú, porque, si comprar tilapia de la tienda, básicamente la tienes que en tu plato.