Conozca los Beneficios de esta FRUTA, para tratar el CÁNCER. Que nos han OCULTADO todas las Compañías Farmacéuticas.

Hoy en día, el cáncer es una de las enfermedades más peligrosas y muchas personas en todo el mundo están tratando con él.

En la mayoría de los casos, las personas recurren a los tratamientos convencionales como la quimioterapia, pero lamentablemente no es eficaz, y muchas personas mueren.

Por suerte, los expertos han descubierto que esta fruta es 10.000 veces más potente que la quimioterapia.

La razón por la que no se oye mucho acerca de esta fruta se debe a que los fabricantes de medicamentos no pueden hacer dinero con la venta de sus drogas terribles y peligrosos.

Sin embargo, en este artículo vamos a presentaros esta fruta milagrosa que se considera como el más fuerte anti-cancerígeno en todo el planeta.

El nombre de esta fruta de gran alcance es Guanábana .

¿Por qué no sabemos acerca de ella?

La razón principal por la que no sabemos acerca de las propiedades curativas de esta fruta se debe a que hay una gran cantidad de organizaciones interesadas en la fabricación de versiones sintéticas con el fin de hacer un montón de dinero.

Ahora cuando se sabe acerca de esta fruta, asegurarse de que otros se enteren para que puedan tratar el cáncer de forma más natural.

La mejor parte es que su sabor es tan bueno y que no da lugar a graves consecuencias de la quimioterapia. Otra cosa importante a mencionar es que todas sus partes son útiles y se pueden cultivar este árbol en su propio patio.

La Guanábana.

Datos que debemos conocer sobre esta Maravillosa Fruta:

Según muchos expertos, guanábana es un árbol que crece bajo por lo que no requiere mucho espacio. En Brasil y en Inglaterra se conoce como la guanábana, mientras que en América Latina como árbol de Guanábana.

La guanábana es de tamaño grande, dulce y debe ser consumido crudo.

También se puede utilizar para producir beveragies, pasteles, etc. Como mencionamos anteriormente, tiene fuertes efectos anticancerígenos y que afecta a los tumores. Se puede curar todos los tipos de cáncer.

Por otra parte, los expertos creen que esta fruta es un antibiótico de amplio Spectrum y puede ayudar a regular los niveles de presión arterial, ayuda para el estrés y los trastornos nerviosos y que actúa como un antidepresivo, ya que tiene propiedades antifúngicas y poderosa antiparasitarios.

Desde 1970, hay más de 20 laboratorios que estudiaron esta fruta y todos ellos mostraron que el extracto de esta fruta puede destruir las células malignas de 12 tipos de cáncer, como el páncreas, de pulmón, de mama, de próstata y cáncer de colon.

Lo más sorprendente asociado con esta fruta es que los compuestos de su árbol puede inhibir el crecimiento de células de cáncer de 10.000 veces más eficiente que la adriamicina (conocido un agente quimioterapéutico).

Lo más importante, el tratamiento con extracto de objetivos guanábana y destruye sólo las células cancerosas, mientras que los más sanos permanecen intactos.

Fuente: Salud-al-dia.com