Aprende Las Útiles Ideas Para Colocar Estanterías En Toda La Casa… ¿Cual Son Tus Favoritas? Hay Muchos Diseños

Hoy te traemos puras ideas buenas para tu hogar recuerda que no importa si sea grande o pequeño sino como lo decores y distribuyas el espacio.

Aparte de desde luego mantenerlo limpio, estos son factores muy importantes pero es la verdad, hemos visto casas muy grandes pero sin la decoración correcta se ven horribles.

Mientras que hemos visto casas sencillas pequeñas pero hermosamente decoradas con materiales para nada costosos.

Conoce nuestro listado y prueba una de estas ideas, después de todo si no te gusta simplemente puedes compartirlo con otros.

Este es el listado de todas las cosas que puedes tener en tu casa para que se vea inusual pero chic, a la moda

1- Mira que hermoso se puede llegar a ver tu fregadero con tan solo darle un poco de orden y armonía

2- Un estante minimalista en el que aunque no caben muchas cosas recorre desde el suelo hasta el techo dandole un aire a tu casa de jovial y vivo.

3- También desde el 2016 han llegado los llamados estantes asimétricos, estas maravillas son perfectos para una casa donde no vayamos a tener niños constantemente.

4- ¿Que tal esta estantería hecha de madera? Ideal para fabricarla uno mismo y pasar un momento diferente.

5- También existen los llamados esquineros, estos son excelentes porque le dan un look de profundidad a las casas muy hermoso, aparte que dicen que al ocupar las esquinas de tu hogar no das pie a que malas energías se enfrasquen.

6- Si hay un espacio por encima de donde friegas entonces coloca una planta con un pequeño estante, esto te mantendrá con aire puro y limpio mientras haces las actividades de la casa.

7- Si tienes niños, concientelos con este diseño tan único.

8- Antes vimos unos pequeños muebles para las esquinas, pero aquí les traemos unos estantes gigantes donde arriba podemos colocar incluso plantas.

9- Pueden colocar repisas relativamente asimetricas, de los colores principales en el arte minimalista que son rojo y negro, esto dará una energía completamente diferente a la casa.

10- Son columpios pero a su vez estantes, funcionan para los cuartos de los más pequeños donde podemos colocar juguetes, libros si queremos, entre otros.

11- Estantes con formas de animales, esto no solo hará que tus hijos tengan mayor imaginación sino que también le dará un aire campestre a tu casa.

12- Estos estantes son hechos de forja y toda abuelita los tenía en su casa por una sola razón, son sumamente resistentes.

13- No dejes pasar el espacio detrás de las puertas, coloca un mueble con los portaretratos de todos tus seres queridos.

14- Un pequeño estante para las plantas donde podrás cosechar cosas como oregano, albahaca, entre otros.

15- Encima de tu toilet puedes colocar un pequeño mueble para decorarlo con esencia de tu planta favorita y unas flores de plástico

16- No se puede olvidar un estante especial para el vino

17- Una buena repisa de madera sobre el fregadero para colocar todos los productos de limpieza

18- Los niños se deben educar sin necesidad de ver televisión por eso es bueno dejarles una biblioteca pequeña en sus cuartos.

19- No dejes escapar ni un espacio en tu baño.

20- Un estante con luz hará que tu casa sobresalga por todas las cosas

 

NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES…