Aprende a preparar de manera correcta el té de canela para bajar de peso rápidamente

Como bien sabemos la dieta perfecta no existe, pero si hay algo que se acerca bastante a la perfección es el té de canela.

¿Sabías que también se la llama “la dieta perfecta?

Te contamos por qué recibe este nombre y verás qué tan efectivo es.

La canela es un adelgazante natural que te ayudará a bajar de peso sin volverte loca en un gimnasio o con dietas demasiado exigentes que lo único que generan, es que vuelvas a caer en el exceso de peso.

Es ideal para quemar las grasas de tu cadera y cintura y complementa estas importantes cualidades con muchos beneficios para la salud, como acelerar el metabolismo, controlar el índice glucémico para que no haya bajas o altas que alteren los índices normales, limpiar los intestinos y disolver la grasa abdominal. También influye sobre los altos niveles de colesterol.

Además de contar con todos estos beneficios y aprovechar todas sus propiedades, el té de canela es delicioso.

¡Disfruta de esta bebida maravillosa!

– 1 litro de agua.

– 1 rama de canela o 5 cucharadas de canela en polvo.

– Miel.

Hervir el agua durante 2 minutos y apagar el fuego. Introducir la rama de canela o las 5 cucharadas del polvo de canela y dejar reposar 10 minutos con el recipiente tapado para que conserve su sabor y aroma.

Bebe 3 tazas al día preferentemente por la mañana, tarde y noche. Puedes beberlo frío o caliente y agregarle la miel a gusto.

Advertencia: las mujeres embarazadas o que estén en período de lactancia, o las personas que padezcan de úlcera estomacal no deben tomar esta bebida.

 

si esta información le fue útil, compártela en tus redes sociales…